5 Simple Techniques For estoy embarazada tarot

Aunque a veces las cartas también nos hablan sobre el parto, el sexo del bebé y hasta su forma de ser. Los arcanos mayores que anuncian un embarazo son la Emperatriz, la Estrella, la Luna y el Sol, aunque se pueden encontrar matices en otras cartas.

Las cartas del tarot tienen una capacidad única para aprovechar la energía que rodea tu embarazo y revelar verdades ocultas.

Esta tirada nos sirve para que las cartas respondan a una pregunta muy concreta afirmativamente o negativamente

El As de Bastos es una carta vibrante, llena de energía y potencial de crecimiento, asociada frecuentemente con nuevos comienzos y es altamente auspiciosa en lecturas relacionadas con la concepción o el nacimiento, insinuando un periodo lleno de potencial, crecimiento y alegría profunda.

Sin ojos pero con los labios maquillados de rojo, “El Emperador” recuerda a un monarca francés del siglo XVII y se inspiró en un trabajo que Depp realizó durante el rodaje de “Jeanne du Barry”, en la que interpretó al rey Luis XV, en Versalles.

Asociamos esta carta con la nostalgia y los recuerdos felices, pero también puede referirse a la inocencia y la alegría que trae un niño.

En este breve texto te explicaré en que consiste mis consultas de tarot, cuáles son las cartas que indicarán si estás embarazada y las decisiones que deberás tomar a partir de conocer la noticia.

“Hay un gran arte en las cartas en sí, que se remonta a tiempos inmemoriales y al arte invisible de leer las cartas”.

Si la emperatriz aparece invertida, puede significar lo contrario, que todavía no es el momento para ser madre o que no se espera en espacio corto de tiempo. También puede advertir de dudas en las relaciones y de no sentirte lo suficientemente valorada por tu pareja.

NOTA: Seguiré denunciando el rechazo que sufro a mis técnicas y conocimientos en Congresos, foros y grupos de Web por personas envidiosas y despreciables. check it out Seguiré denunciando que en los Congresos de astrología las ponencias se den a los amigos o a personas de baja preparación en estudios de astrología.

El 4 de Bastos está vinculado a la construcción de un hogar y a la fundación de una vida familiar. La concepción o el nacimiento de un hijo es un paso significativo en este proceso, marcando el inicio de una nueva etapa en la vida acquainted.

Ahora voy a repasar también lo que nos dice la Astrología tradicional para tener o no tener hijos.

"Cuando el sueño del embarazo se vuelve angustioso puede incluso revelar un miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias y si va más allá y se convierte en una pesadilla, puede revelar un temor por las enfermedades", explica de nuevo el autor Emilio Salas.

El four de Bastos marca la transición a una nueva fase de la vida, que en el contexto de la familia puede interpretarse como la transición hacia la paternidad/maternidad y la alegría y responsabilidad que ello conlleva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *